Términos y Condiciones Seguros Mundial

En este portal puedes comprar la póliza SOAT para tu carro solo en Bogotá, Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Quindío, Santander, Risaralda, Tolima, Caldas y Meta, en el resto del país la compañía cuenta con oficinas para la atención de nuestros clientes, para conocer nuestras oficinas ingresa a https://www.soatmundial.com.co/puntos-de-venta/.

La póliza SOAT que se adquiere en este portal es 100% digital y se envía al correo electrónico suministrado por el comprador. El seguro será enviado en un plazo máximo de 12 horas hábiles, una vez se haya confirmado la compra por parte de nuestra la pasarela de pagos, Kushki. Nuestra página solo permite adquirir un máximo tres (3) pólizas SOAT por tarjeta habiente.

DESCUENTOS EN LA PÁGINA

  • Recuerda que los descuentos de nuestra página aplican para las tarifas 1, 2, 5, 6 y 7 del SOAT.
    • Los descuentos aplicables en este portal para las tarifas 2, 5, 6 y 7 son: 8% para Amazonas, Antioquia, Bogotá D.C., Boyacá, Caquetá, Caldas, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca y Vichada; 6% para Arauca, Archipiélago de San Andrés, Atlántico, Bolívar, Casanare, Cauca, Cesar, Choco, Córdoba, Guainía, Guaviare, Magdalena, Nariño, Putumayo y Sucre.
    • Los descuentos aplicables en este portal para la tarifa 1 son: 10% para Bogotá D.C.; 8% para Antioquia, Huila, Meta y Tolima; 6% para Cundinamarca; 4% para Caldas, Quindío, Risaralda y Santander; 2% para Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, Nariño, Norte de Santander, Putumayo y Valle del Cauca.
  • Si eres ecoamigable y tienes un vehículo eléctrico, recuerda que por ley tienes un descuento del 10% en la compra de tu póliza. Este descuento NO es acumulable con los otros descuentos de la página.
  • En caso de aplicar el descuento, este no será canjeable por dinero en efectivo u otros servicios.

DESCUENTOS DEL CLUB DE BENEFICIOS

  • Para acceder a los descuentos del Club de Beneficios se debe estar registrado en Tu Beneficio Mundial. Allí se podrá consultar por categoría cada uno de los descuentos que aplican en toda Colombia por marca y su respectiva vigencia.

Al momento de realizar la compra, brindamos la opción de adquirir una póliza complementaria de Accidentes Personales cuyo valor es de $14.000 anuales, que te protege en todo momento (24/7 los 365 días del año) con ocasión de muerte accidental por cualquier causa. El valor asegurado para el beneficiario de ley es de $5.000.000 y, adicional, cuenta con las siguientes asistencias vehiculares:

  • En motos: reposición de farolas y stops por accidente o hurto (1 evento al año).
  • En autos: reposición de vidrios laterales y/o película de seguridad por accidente o hurto (1 evento al año).

Ten en cuenta que es tu responsabilidad suministrar información veraz, correcta y fidedigna para evitar errores, ya que la póliza de SOAT no podrá ser revocada de acuerdo con lo establecido en el Decreto 056 de 2015, Titulo VI –Condiciones Generales del SOAT, Artículo 41, numeral 5. Al comprar tu póliza debes verificar que los datos de tu vehículo coincidan con la información de tu licencia de tránsito y, en caso de encontrar inconsistencias, deberás informar al organismo de tránsito donde se encuentre matriculado, para que realice las correcciones pertinentes.

Conforme con la Ley 1581 del 2012 de protección de datos, autorizo a Seguros Mundial a almacenar, recolectar y gestionar mis datos personales para el suministro de información y educación financiera, ofrecimiento comercial de los productos, así como los servicios inherentes a la actividad aseguradora, realización de encuestas de satisfacción de clientes, fines estadísticos y en ciertas situaciones realizar la transferencia internacional de mis datos para cumplir con las finalidades del tratamiento. Para conocer más información sobre las políticas, procedimientos, derechos y obligaciones que buscan proteger su privacidad y condiciones, ingresa a https://www.segurosmundial.com.co/legal/