Términos y Condiciones Seguros Mundial

En este portal puedes comprar la póliza SOAT para tu carro solo en Bogotá, Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Quindío, Santander, Risaralda, Tolima, Caldas y Meta, en el resto del país la compañía cuenta con oficinas para la atención de nuestros clientes, para conocer nuestras oficinas ingresa a https://www.segurosmundial.com.co/sucursales/.

La póliza SOAT será 100% digital y será enviada a través del correo electrónico suministrado por el comprador. El correo electrónico será enviado en un máximo de 12 horas hábiles, una vez confirmado el pago satisfactorio por medio de la pasarela de pago Kushki. Para la compra del seguro SOAT se permite un máximo tres (3) unidades por tarjeta habiente.

Recuerda que los descuentos de nuestra página aplican para las tarifas 1, 2, 5, 6 y 7 del SOAT. El descuento que aplica en nuestro ecommerce para las tarifas 2, 5, 6 y 7 es del 8% y para la tarifa 1 es del 4%.

Si eres ecoamigable y tienes un vehículo eléctrico, recuerda que por ley tienes un descuento del 10% en la compra de tu póliza. Este descuento NO es acumulable con los otros descuentos de la página.

En caso de aplicar el descuento, este no será canjeable por dinero en efectivo u otros servicios.

Conforme con la Ley 1581 del 2012 de protección de datos, autorizo a Seguros Mundial a almacenar, recolectar y gestionar mis datos personales para el suministro de información y educación financiera, ofrecimiento comercial de los productos, así como los servicios inherentes a la actividad aseguradora, realización de encuestas de satisfacción de clientes y fines estadísticos.

Para conocer mayor información sobre las políticas, procedimientos, derechos y obligaciones que buscan proteger su privacidad y condiciones, ingresa a https://www.segurosmundial.com.co/legal/