Tabla SOAT

Sí, nos lo han dicho, tener claridad sobre cuál es el valor del seguro obligatorio, más conocido como SOAT, no siempre es sencillo. Las tarifas del SOAT cambian año tras año y esta actualización puede hacer que les pierdas la pista y, cuando llegue el momento de renovar tu póliza, no tengas claridad sobre cuál es el monto que tienes que pagar. Como sabemos que tener claridad sobre el valor del seguro del carro es importante para que tu te programes y tu bolsillo pueda respirar tranquilo, hoy hablaremos sobre las tarifas del SOAT.

¿Cómo saber cuál es el valor de seguro obligatorio que me corresponde?

Lo que debes saber es que el valor del seguro obligatorio depende exclusivamente del tipo de nave que conduzcas. Así, aunque las tarifas del SOAT se establecen cada año y son fijas, el valor no es igual para todos los tipos de vehículo. Por ello, conocer a qué categoría pertenece tu nave y qué criterios importan al momento de establecer tu tarifa te permitirá tener claro el valor del seguro del carro para tu nave y podrás programar tu bolsillo para que este gasto no te tome por sorpresa.

Si quieres conocer las tarifas de SOAT 2021 te invitamos a que las consultes en nuestro sitio web, allí encontrarás la tabla de tarifas del SOAT, pero presentada de una manera que hace que tu consulta sea rápida y eficiente.

Otra opción, si lo que quieres es cotizar la póliza para tu nave y acceder a un descuento sobre el valor del seguro obligatorio, es ingresar directamente a nuestro sitio web SOAT Mundial, ingresar la placa de tu nave y dar clic en “Quiero mi póliza”. Te redirigiremos a una página donde encontrarás el valor del seguro del carro, el descuento que obtendrás sobre este valor y la opción de hacer tu compra en un dos por tres. Sin filas, sin papeleo y sin dedicar horas de tu preciado tiempo.

Por último, no debes olvidar que en Seguros Mundial te respaldamos siempre. Por eso, sólo por la compra de tu póliza con nosotros recibes un descuento sobre el valor del seguro obligatorio, entras a ser parte de nuestro Club Tu Beneficio Mundial, en donde encontrarás increíbles descuentos y promociones en múltiples establecimientos del país para que vivas experiencias inolvidables, y adquieres la posibilidad de ganar con nuestro plan de referidos, en él por cada amigo o familiar que refieras y compre su póliza con nosotros recibirás $5000 en tu billetera virtual para que los gastes como quieras y tu referido recibe un super descuento sobre el valor de su póliza. ¿Todo esto sólo por comprar tu SOAT Mundial? Sí, así como lo lees, en Seguros Mundial te respaldamos para darte tranquilidad en todos los ámbitos de tu vida.

CTA: Quiero comprar mi SOAT con descuento ahora