SOAT para carros

Como seguramente sabes el SOAT – Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito es una póliza obligatoria, como su nombre lo indica, que te protege a ti y a todos a tu alrededor en caso de un accidente de tránsito para cubrir los gastos médicos que surjan a partir de la emergencia. Y claro, no es fácil pensar en que tendrás que enfrentarte a una situación como esta, pero, con este tipo de circunstancias, siempre es mejor prevenir que lamentar.

Así, para que te sientas respaldado queremos contarte cómo puedes adquirir y renovar tu SOAT para carros, que es tiene algunas diferencias (que afectan a tu bolsillo) con el SOAT para camionetas y para carros del servicio público. Acompáñanos y descubre cuál es la mejor opción para adquirir el SOAT para carros particulares.

SOAT para carros vs. SOAT para camionetas y carros de servicio público

Seguro te estás preguntando cuál es la diferencia entre el SOAT para carros particulares y el SOAT para camionetas y carros de servicio público. La diferencia sustancial está en la categoría a la que pertenecen cada uno de estos vehículos y, por lo tanto, el precio que deben pagar para estar asegurados.

Dentro del SOAT para carros también hay algunas categorías y por ello, lo más sencillo al momento de adquirir tu póliza es contar con un proveedor que te asesore y te diga con claridad cuál es tu categoría y qué precio debes pagar para renovar o adquirir tu póliza por primera vez.

En Seguros Mundial puedes consultar tu categoría y el valor que debes pagar por tu póliza tan sólo con la matrícula de tu vehículo. Una vez conoces el valor que debes pagar realizar el proceso de compra es mucho más ágil y tu póliza llegará directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, todo digital para que puedas llevarlo contigo a donde vayas y te sientas protegido siempre.

Como si todo esto fuera poco, con la compra de tu SOAT con Seguros Mundial accedes a todo un mundo de beneficios que te permitirán gozar de tu nave al 200%. No es un 100% porque no sólo tendrás un descuento en tu SOAT para carros para que siempre estés protegido cuando viajes a donde sueñas, sino que también tienes acceso a un club de beneficios exclusivos para que compres en tus establecimientos preferidos con precios increíbles y vivas experiencias inolvidables.

Además, por cada amigo o familiar referido que compre su SOAT para carros particulares con Seguros Mundial usando tu código recibirás $5000 para que los gastes como quieras y ellos tendrán también un descuento increíble en la póliza: un win-win por donde sea que lo veas.

Cuando algo es una obligación lo mejor es tomarlo con frescura, por ello, en Seguros Mundial, te ofrecemos miles de beneficios para que protegerte a ti y a los que amas sea un placer y no un dolor de cabeza. Compra hoy tu SOAT para carros a un super precio y disfruta de todos los beneficios que SOAT Mundial tiene para ti.

CTA: Quiero mi SOAT Mundial