Comprar SOAT en línea

Estás a punto de caer en las profundidades del sueño y entonces lo recuerdas: ¡tu SOAT se vence hoy! Al otro día necesitas salir muy temprano camino al trabajo en tu nave así que no hay salida, debes comprarlo en ese momento sí o sí, pero ¿qué hay abierto a esa hora? Seguro que no hay muchos lugares a donde puedas comprar el SOAT 24 horas del día siete días de la semana y, además, necesitas hacer el trámite de forma ágil y volver a la cama.

Tú mejor opción en esta situación es comprar el SOAT online, un trámite ágil, sin filas, sin restricciones de horario ni lugar y gracias al cual puedes renovar tu protección en el momento en el que lo necesitas. Hoy en Seguros Mundial te contamos cómo comprar tu SOAT online en promoción, para que en un abrir y cerrar de ojos tengas tu póliza disponible en tu bandeja de entrada.

¿Cómo comprar el SOAT online?

La mejor forma de comprar el SOAT online es a través de una plataforma que te garantice seguridad en la transacción y legalidad en tu póliza. Por ello, si quieres ir a la fija, SOAT Mundial es la mejor opción pues estás tranquilo de que todo está en regla y además puedes comprar el SOAT online en promoción cualquier día de la semana y sin importar la hora. Sí, así como lo lees, con SOAT Mundial tu póliza siempre viene con descuento.

Para realizar la compra lo único que debes hacer es ingresar a nuestro portal SOAT Mundial y tener a mano los datos de tu vehículo, algunos datos personales y tu método de pago favorito. Primero te mostraremos una cotización con tu tipo de nave y el precio que le corresponde y luego, tras llenar los datos requeridos, podrás pasar a hacer el pago en línea y recibirás tu póliza directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Recuerda que ahora, al comprar el SOAT online, tu póliza llega a tu correo y puedes conservarla en formato digital siempre. Esto te ayuda para que no tengas que sufrir cada vez que no recuerdas dónde dejaste el seguro y también hace que los agentes de tránsito puedan confirmar que estás asegurado aún cuando no llevas la póliza en físico. Es un gran alivio para todos.

Por último, pero nunca menos importante, no olvides que con SOAT Mundial los beneficios se expanden por doquier. Sólo por comprar tu SOAT online en promoción recibirás acceso a un club de beneficios exclusivo para que puedas tener acceso a múltiples descuentos y experiencias inolvidables con tus marcas favoritas. No esperes más y accede hoy al mundo de beneficios que es tu SOAT Mundial.

CTA: Adquiérelo aquí