Cobertura del SOAT

Con la llegada del SOAT electrónico surgen varias preguntas como en dónde se puede conseguir, si tiene la misma cobertura a nivel nacional o si cubre los mismos gastos del SOAT físico. En Seguros Mundial estamos para resolver tus dudas para que al momento de comprar tu seguro con nosotros lo hagas con la completa seguridad de estar adquiriendo lo que necesitas y mucho más.

Ten en cuenta que el SOAT en Colombia es un seguro obligatorio para todos los vehículos que se movilizan en el territorio nacional. Es necesario para que, en caso de accidentes automovilísticos, cualquier persona involucrada, tu familia o tú reciban asistencia médica oportuna. Así el SOAT incluye el cubrimiento de gastos médicos, farmacéuticos, hospitalarios y quirúrgicos; incapacidad permanente, fallecimiento, gastos funerarios y de transporte. Además, si adquieres el SOAT electrónico o el físico también tendrás cobertura a nivel nacional.

Entonces te preguntarás qué diferencia hay entre uno y otro. La verdad es que no hay mucha diferencia aparte de tu comodidad y la posibilidad de tenerlo a la mano ante cualquier situación en la que te puedas encontrar. ¡No permitas que te tomen por sorpresa! Al contar con tu SOAT electrónico tendrás la posibilidad de descargar tu SOAT desde nuestra página y así evitarás complicaciones al acceder desde donde sea que te encuentres.

Recuerda que con Seguros Mundial puedes elegir la opción que se acomode mejor a tus necesidades y podrás aprovechar diversos beneficios como un descuento automático en el costo total de tu SOAT, convertirte en miembro de nuestro Club Tu Beneficio Mundial que te brindará acceso a promociones en tus marcas favoritas y, además, puedes hacer parte de nuestro programa de referidos con el que podrás ganar dinero.

Seguramente ya te estás dando cuenta de que al obtener tu póliza con Seguros Mundial estarías aprovechando una gran oferta, así que a continuación te contaremos cómo puedes obtener tu SOAT electrónico con nosotros fácilmente y en menos de 5 minutos:

  1. Ingresa a nuestro portal SOAT Mundial.
  2. En el espacio indicado escribe la placa de tu vehículo y acepta los términos y condiciones. A continuación, da clic en “Quiero mi póliza”
  3. Verifica que los datos presentados correspondan con los datos de tu vehículo.
  4. Llena el formulario con tus datos personales.
  5. Da clic en “compra tu SOAT”, escoge tu método de pago (PSE, tarjeta de crédito o recaudo a domicilio) y realiza el pago.

Ahora que ya sabes más acerca del SOAT electrónico, su importancia y beneficios esperamos poder acompañarte y protegerte a través de nuestra póliza en todas las aventuras que decidas emprender con tu automóvil.