SOAT Digital – Conoce todo sobre el nuevo SOAT Digital

Comprar el SOAT Digital es acceder a un mundo de posibilidades a un clic de distancia. Para empezar, si lo compras en línea, te ahorras filas innecesarias y tiempo, puedes hacerlo en nuestra página SOAT Mundial. No olvides que el SOAT es un seguro obligatorio para todos los vehículos que circulan en Colombia y que te permite circular seguro y tranquilo, por ello es importante que lo lleves siempre contigo ¿y de qué mejor forma que digital? Así no corres el riesgo de perderlo, dañarlo u olvidarlo.

Pero… ¿Cómo es el SOAT digital?

Sabemos que tienes muchas preguntas, pero tranquilo, aquí estamos para resolverlas todas. El SOAT digital es el mismo seguro de toda la vida sólo que ahora no tienes que cargar con un papel para arriba y para abajo. Después de comprarlo por nuestra página recibirás tu póliza directo al correo electrónico y también por medio de un SMS a tu celular ¿Así de fácil? sí, así de fácil. También, en caso de que llegues a eliminarlo por error o necesites descargar el SOAT digital en un dispositivo diferente, siempre puedes ingresar a nuestra página y consultarlo o guardarlo nuevamente.

La mayor ventaja de tener tu SOAT completamente digital es que puedes consultarlo cada vez que necesites, para ello sólo debes descargarlo en tu celular, guardarlo en tu Google Drive o en tu iBooks. Así, si las autoridades de tránsito llegan a solicitarlo todo lo que debes hacer es abrirlo en tu teléfono y ellos tendrán toda la información que necesitan al escanear el código QR que aparece en tu póliza, así podrán confirmar la vigencia de tu póliza y que la información de tu vehículo coincide con la de la póliza.

100% seguro, te lo garantizamos

Sabemos que es una prioridad poder verificar la validez de tu póliza y en Seguros Mundial nos encanta hacerte sentir tranquilo y a salvo, por eso, 24 horas después de que realices tu compra del SOAT digital, podrás consultar directamente en la página web del Registro Único Nacional de Transporte (RUNT) la vigencia de tu póliza. Es en este mismo sistema donde las autoridades de tránsito verificaran las características de tu póliza así que una vez está registrada allí ya no debes preocuparte por nada.

Así que ya sabes, comprar y descargar el SOAT digital con Seguros Mundial es la mejor forma de obtener la protección que necesitas de manera ágil y directa. Puedes llevarlo siempre contigo y consultarlo siempre que lo necesites.