Precio SOAT para auto particular

HSabes que para poder andar relajado en tu nave debes tener al día el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Lo que no tienes tan claro es el precio del SOAT, ¿para auto particular y para moto es igual? ¿cuál es el valor del SOAT en 2021 para carro particular? Las respuestas a estas y otras preguntas sobre la tarifa del SOAT este 2021 para vehículos particulares las responderemos hoy aquí, en Seguros Mundial. Acompáñanos y descubre cómo han cambiado los precios con el cambio de año y qué tarifa te corresponde si tu nave es un auto particular.

¿Cuál es el precio del SOAT para carro particular 2021?

Lo primero que debes sabes es que el precio de tu seguro varía dependiendo de qué tipo de nave manejas. También, debes saber que el valor del SOAT carro particular cambia año tras año. Así, si pagaste un valor el año anterior es probable que debas prepararte para un incremento este año. Pero entonces ¿cómo conocer el precio del SOAT para carro particular?

Lo primero que debes hacer es cotizar tu SOAT para que sepas cuál es la tarifa SOAT 2021 para vehículos particulares. Aquí te damos un paso a paso para que puedas hacerlo en menos de lo que canta un gallo:

  1. Primero lo primer, debes ingresar a la página de SOAT Mundial.
  2. Una vez allí encontrarás un espacio indicado para la consulta con la placa de tu vehículo, ingresa los datos y, si estás de acuerdo, acepta los términos y condiciones.
  3. A continuación, da clic en “Cotizar tu SOAT”.
  4. 1,2,3 y tendrás la cotización del precio SOAT para tu auto particular.

Una vez tengas la cotización el paso a seguir es adquirir tu SOAT. Recuerda que el SOAT no es sólo un requisito de ley, es el seguro que te cubre, en caso de cualquier accidente, a ti y a cualquier implicado en sus gastos médicos. Pero, la mejor parte, es que con Seguros Mundial tu SOAT viene con un montón de beneficios. Entre ellos tendrás acceso, sólo con tu compra, a un club de beneficios exclusivos en múltiples experiencias y establecimientos del país. Además, con nuestro plan de referidos, podrás ganar dinero y ahorrarle un porcentaje a todo tu parche en la compra de su SOAT, porque sabemos que, así como nosotros nos preocupamos por respaldarte y asegurarte en todo momento, tú quieres hacer lo mismo con tus seres queridos. ¡No esperes más!