Precio SOAT

Cuando se trata de cuidar de ti y de los que amas no hay que escatimar esfuerzos. Sin embargo, cuando un día por azar decides mirar tu SOAT y descubres que está vencido destinar ese dinero extra para renovar tu póliza y mantenerte asegurado, no es sencillo. Pero ya sabes lo que dicen, soldado advertido no muere en guerra.

Así, mejor que conozcas desde ya cuál es el precio del SOAT para carro (que por cierto no es igual que el precio del SOAT para moto), así te programas para que, cuando llegue el momento de hacer esta inversión no te quede el bolsillo adolorido.

Hoy, en Seguros Mundial, te contamos todos los detalles sobre el precio del SOAT de camioneta, carro y moto, cómo puedes calcularlo y cómo comprarlo con descuento, para que no lo pienses más y te asegures hoy mismo.

Precio del SOAT para carro, moto y camioneta

Primero lo primero. El precio del SOAT siempre depende del tipo de nave que tengas y de sus características particulares. Es decir que, no sólo el precio del SOAT para moto es distinto del de carro, sino que, además, dependiendo de las características de la moto este precio también varía.

Lo sabemos, suena enredado, pero tú nada de nervios que es por ello que en Seguros Mundial puedes cotizar tu SOAT sólo con las placas de tu vehículo, esto te permite tener una idea clara de cuál es el precio que debes paga y, aquí entre nos, también te decimos cuál es el precio especial que te daremos sobre el precio estándar de la póliza.

Aquí te damos un paso a paso para que puedas hacerlo en menos de lo que canta un gallo:

  1. Primero lo primer, debes ingresar a la página de SOAT Mundial.
  2. Una vez allí encontrarás un espacio indicado para la consulta con la placa de tu vehículo, moto o camioneta. Ingresa los datos y, si estás de acuerdo, acepta los términos y condiciones.
  3. A continuación, da clic en “Cotizar tu SOAT”.
  4. 1,2,3 y tendrás la cotización del precio SOAT para carro, camioneta o moto.

Ten en cuenta que además de darte un precio especial, en Seguros Mundial sólo por la compra de tu póliza tienes acceso a un amplio número de beneficios que te permitirán hasta ganar dinero ¿lo puedes creer? No esperes más, entra ahora a nuestra página y obtén tu póliza en un dos por tres.

CTA: Quiero cotizar mi SOAT Mundial