Precio del SOAT para moto

Si eres de esos motociclistas precavidos que desde varios meses antes de que se cumpla la fecha de vencimiento está programando sus finanzas para comprar su Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, y hoy quieres saber cuál es el precio del SOAT para moto en 2021 y cómo puedes adquirirlo, ¡quédate con Seguros Mundial!

Vamos a contarte todo sobre los precios del SOAT, cómo y dónde puedes adquirirlo para que no tengas que deambular por horas en la nube antes de encontrar la respuesta que buscas.

SOAT: precio 2021

Como seguramente ya sabes el precio del SOAT depende exclusivamente del tipo de vehículo que tengas y de las características que tenga tu nave.  En el caso del SOAT de moto el precio depende sobre todo del cilindraje que tenga tu nave. Así, encontrarás que el código de la tarifa para una moto de 100 c.c. es diferente que el de una moto de 200 c.c. Además, como ocurre cada año, el precio del SOAT cambia, se actualiza. Como son tantos factores y no queremos que te compliques, puedes consultar el precio del SOAT para moto 2021 a continuación.

¿Qué cubre el precio del SOAT de moto 2021?

Sabemos que muchas veces sólo te preocupas por tener el SOAT para tu moto como un simple requisito legal. Sin embargo, es importante que recuerdes que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, además de ser un requisito, es una responsabilidad civil. ¿Qué queremos decir con esto? Básicamente, que en caso de que te veas inmerso en un accidente (tocamos madera para que nunca sea así), tendrás el respaldo de la póliza para la cobertura de los gastos médicos de todos quienes se vean inmersos en el accidente.

Así, esta póliza se encarga de brindarte cobertura para que protejas tu integridad y la de todos los que te rodean en estas situaciones en las que, por un motivo u otro, se ponen en riesgo mientras vas viajando en tu nave. Y bueno, ya sabes lo que dicen, siempre es mejor prevenir que lamentar.

Por último, y aquí entre nos, deberías saber que con Seguros Mundial el precio del SOAT de moto en 2021 te trae otros beneficios. Con tan sólo comprar tu SOAT Mundial tendrás acceso a un club virtual exclusivo en el que podrás acceder a múltiples beneficios que puedes transformar en experiencias inigualables. En este club podrás encontrar una cuponera de descuentos, precios especiales y una nota de promociones en diferentes establecimientos del país. Todo para que le saques el mayor provecho al 2021, yendo a donde quieras en tu nave, siempre protegido y por el mismo precio de SOAT. Así como suena, increíble pero cierto