¿Cómo pagar el SOAT?

¡Ha llegado ese momento del año en el que tienes que pagar el SOAT! Sabemos que puede que no sea nada emocionante tener que sacar de tu bolsillo esa platica. Sin embargo, si evitas verlo como una obligación y lo ves como una responsabilidad civil que existe para protegerte a ti como conductor y a otros ciudadanos que puedan estar involucrados en caso de un accidente de tránsito, se hace mucho más comprensible y llevadera esa inversión.

¿Sabes qué más puede hacer este gasto menos tedioso? ¡Ahora se puede pagar el SOAT en línea! Y es mucho más fácil y rápido hacerlo. Hoy en Seguros Mundial, te explicaremos cómo pagar el SOAT por internet y por qué es beneficioso para ti hacerlo.

¿Dónde exactamente puedo pagar SOAT en línea?

Bueno, la verdad es que hay muchas plataformas en las que puedes hacerlo. Sin embargo, no todas son seguras y confiables. Lo primero y más importante en este proceso es que busques una plataforma que te asegure que el SOAT que estás comprando es válido y legitimo. ¿Qué tal te pare la policía y tú con un SOAT falso? ¡Tenaz! Pero, sobre todo, es crucial que en caso de un accidente tengas una póliza que realmente te garantice a ti, y a todos los involucrados, atención médica oportuna ¡este es el real propósito del SOAT!

SOAT Mundial es una plataforma segura que además te ofrece pagar tu SOAT con descuento siempre. Además, comprar tu SOAT con nosotros es muy fácil. Solo necesitas ingresar tus datos y los de tu nave para que te hagamos la cotización. Si estás de acuerdo con el valor, te pediremos que selecciones tu método de pago predilecto y, una vez hayas pagado, recibirás el SOAT en tu correo. Podrás tenerlo a la mano en tu celu cada vez que lo necesites o también imprimirlo, si estás más bien chapado a la antigua.

¿Qué métodos de pago están disponibles para pagar el SOAT?

Para gustos, colores, como dicen por ahí. En SOAT Mundial pensamos en todos y tenemos métodos de pago que se adaptan a cada necesidad particular. Una vez hayas aprobado la cotización, podrás escoger el que más te convenga.

¿Quieres pagarlo a plazos o hacerlo con el dinero de tu cuenta? Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito con código de seguridad. ¿Vas un paso adelante y tienes tu dinero en plataformas digitales? Puedes seleccionar plataformas como Nequi o Tpaga. ¿Eres vieja escuela y te gusta tener el dinero en mano? Puedes pagar en efectivo por medio de la opción de recaudo a domicilio. Acá estamos para hacer que la compra y renovación anual del SOAT te tome el menor tiempo y esfuerzo posible.

Ya sabes que pagar el SOAT online está a la distancia de un clic. De pronto aún no te encanta la idea de pagar por esto anualmente, aunque ahora sea todo más fácil… Pero te tenemos otra buena noticia que te animará: SOAT Mundial, además del descuento, te trae otros beneficios.

Comenzarás a hacer ser parte de un club de beneficios que te ofrecerá muchos más descuentos en marcas reconocidas que van a encantarte. A su vez, podrás entrar en el plan de referidos en el que podrás ganar $5000 pesos por cada amigo que compre SOAT Mundial. Esta plata te llegará a una billetera virtual y podrás gastarla en lo que quieras. ¡Hasta puedes ganar plata comprando el SOAT con nosotros! Ya no suena tan mal, ¿no? Comprar tu SOAT Mundial tiene muchos beneficios esperando para ti.