Pagar SOAT en línea

Todos sabemos que los días en que no teníamos otra opción que hacer una fila infinita para lograr renovar el SOAT de nuestro vehículo a tiempo han terminado. Hoy ya no tenemos que despegarnos de las cobijas en un día de lluvia para lograr pagar el Seguro Obligatorio de Accidéntenles de Tránsito antes de que se venza, ni tenemos que correr el riesgo de salir de casa con la póliza fuer de vigencia porque se nos pasó la fecha y no tenemos ni idea cómo se compra el SOAT en línea. Toda esa historia está super mandada a recoger y por eso hoy vamos a contarte cómo comprar el SOAT en línea, sin que tengas que moverte un centímetro del lugar en el que te encuentras ahora mismo ¿listo? No te despegues para que conozcas cada detalle.

¿Dónde puedo comprar el SOAT?

Como seguro ya sabes, existen múltiples establecimientos en donde puedes comprar el SOAT en línea o presencialmente, sin embargo, lo que seguramente no sabes todavía es que no siempre los lugares que te ofrecen hacer la compra del SOAT en línea te garantizan la legalidad del trámite y, sobre todo, no te aseguran que al pagar el SOAT en línea tu pago sea seguro. Por ello, hoy en Seguros Mundial te contamos dónde puedes comprar el SOAT en línea de manera segura, garantizada y como nos gusta: con beneficios y descuentos.

Cuando se trata de tu Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito siempre es mejor ir a la fija y con Seguros Mundial no sólo te aseguras en caso de cualquier eventualidad, sino que tienes la certeza de estar adquiriendo una póliza legal y de que tu pago es seguro. Bien sea que decidas pagar tu SOAT en línea o que lo hagas vía recaudo a domicilio (para que puedas pagar en efectivo, como siempre, pero sin moverte de casa) en Seguros Mundial nos aseguramos de que todo esté en regla, tú sólo nos das cinco minutos de tu tiempo para hacer el trámite y nosotros nos encargamos de que comprar el SOAT en línea no sea una tragedia.

Para que tu compra sea efectiva y rápida, lo único que debes tener claro es la placa de tu vehículo, tu tipo de auto y la información personal del propietario. Con esta info puedes ingresar ahora mismo a nuestro portal de SOAT Mundial , dar clic en “Cotizar SOAT” y hacer tu compra 100% online, 200% segura y 300% ágil.

¡Ah! Casi lo olvidábamos, recuerda que, al pagar tu SOAT en línea con Seguros Mundial, accedes automáticamente a un descuento en el valor de tu póliza. Además, y como si fuera poco, sólo por la compra de tu Seguro Obligatorio de Accidentes de tránsito tienes derecho a acceder a un club exclusivo de beneficios en donde encontrarás un montón de promociones y descuentos que podrás transformar en experiencias únicas. No esperes más y compra tu SOAT en línea hoy con Seguros Mundial, para que no tengas que moverte de casa y te sientas siempre protegido sin importar donde vayas.