Impuesto vehicular

Muchas veces cuando compras tu nave nueva no eres consiente de las responsabilidades que adquieres: renovar cada año tu SOAT – Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, pagar año tras año el impuesto vehicular, mantener al día la revisión tecno mecánica, etc. Pero tranqui, que para eso estamos nosotros, para respaldarte cuando más lo necesitas. Por ello, en esta entrada te contamos de pe a pa qué es el impuesto vehicular, cómo renovar tu SOAT y otra información de impuestos y obligaciones de tu auto que te van a ayudar a cumplir con tus responsabilidades para luego dedicarte a disfrutar al máximo de tu nave.

¿Qué es el impuesto vehicular?

El impuesto vehicular es un impuesto de carácter directo que deben pagar los propietarios y poseedores de vehículos, una vez al año. El valor promedio de impuestos para automóviles varía ente un 1.5% y un 3.5% del valor comercial del vehículo, es decir, cuál es el precio al que se vende y compra una nave como la tuya.

La información de impuestos del carro relacionada con fechas y descuentos es mejor consultarla directamente con Secretaría de Hacienda, así te aseguras de hacer la vuelta dentro de las fechas indicadas.

¿Qué necesito además del impuesto vehicular?

El impuesto vehicular es sólo la primera de tus responsabilidades, la segunda, y quizás la más importante porque te protege a ti, a los que amas y a quienes te rodean, es el SOAT. Esta póliza es una obligación legal pero también un gesto de responsabilidad con todos los que te rodean pues, en caso de un accidente de tránsito, el SOAT cubre los gastos médicos de todos aquellos que se vean involucrados en el incidente. ¿Indispensable verdad?

Lo sabemos y la ley también, por ello te exige adquirirla año tras año. Sabemos que entre tantas responsabilidades puede resultar apabullante sumar una más a la lista, es por este motivo que en Seguros Mundial nos aseguramos de hacerte la vida más fácil y te damos la posibilidad de comprar tu SOAT con descuento todos los días del año no importa a qué hora. Así tu bolsillo no sufre entre el valor promedio de impuestos y el seguro, y cuentas con la tranquilidad de estar protegido en todo momento y a donde vayas dentro del territorio nacional.

Y bueno, aquí entre nos, ese no es el único beneficio al que puedes acceder si adquieres tu SOAT con Seguros Mundial. Además, sólo por comprar tu seguro empiezas a hacer parte de un club exclusivo de beneficios que te abrirá las puertas a precios increíbles en tus marcas favoritas para que vivas experiencias únicas e irremplazables. También, si quieres compartir estos beneficios con tus amigos, puedes darles tu código y ganar $5000 cada vez que uno de ellos adquiera su SOAT Mundial y ellos podrán comprar su póliza a un precio especial sólo por venir de parte tuya. El dinero que ganes por referir a tus amigos podrás luego gastarlo como quieras desde tu billetera virtual.

CTA: Quiero asegurarme con SOAT Mundial