SOAT Económico

La vida adulta es muy divertida hasta que te das cuentas de todos los gastos que acarrea. Tu bolsillo muchas veces no da abasto y entonces buscas opciones que no te obliguen a ajustarte el cinturón y te permitan darte un gustico de cuando en vez. Cuando se trata del SOAT no hay opción, debes adquirirlo sí o sí, porque no sólo se trata de una obligación legal, sino que además es una protección que te garantiza tu tranquilidad e integridad, así como la de aquellos que te rodean. Es por este motivo que hoy, en Seguros Mundial, vamos a contarte cómo puedes comprar el SOAT en línea y que sea un SOAT barato, como te gusta. ¡Acompáñanos!

Compra tu SOAT económico

Lo que debes saber es que las tarifas del SOAT se establecen de acuerdo con tu tipo de nave. Así, no es lo mismo comprar el SOAT barato porque tienes una moto de bajo cilindraje y no una camioneta, que comprar un SOAT económico porque encuentras quien piense en tus necesidades y te ofrece un precio especial. Es justamente esto lo que ocurre al comprar tu SOAT en línea con Seguros Mundial: automáticamente, sólo por escogernos obtienes tu seguro obligatorio con descuento ¿sin requisitos, filas o papeles extra? Así es, sencillo y sin complicaciones, como nos gusta.

Pero ¿cómo puedo comprar el SOAT en línea y estar seguro de que estoy adquiriendo el Seguro Obligatorio con descuento? Es facilísimo, lo único que necesitas es entrar a nuestro portal SOAT Mundial, ingresar la placa de tu vehículo, leer y aceptar nuestra política de tratamiento de datos y hacer clic en “Quiero mi póliza”. ¿Nada más? No, ¡es facilísimo! En menos de lo que canta un gallo habrás finalizado la compra de tu SOAT económico y lo tendrás disponible en tu correo electrónico para que lo lleves contigo siempre.

Pero como si todo esto fuera poco, por la compra de tu SOAT con Seguros Mundial recibirás un montón de beneficios como caídos del cielo si tu propósito es ahorrar y darte un gustico.

El primero de ellos es el Plan de Referidos, un plan que te asegura de que tu Seguro Obligatorio con descuento también te genere ganancias, es decir, que respalda a tu bolsillo siempre. ¿Cómo funciona? Es sencillo, todo lo que debes hacer es invitar a tus familiares, amigos y conocidos a que adquieran con Seguros Mundial su SOAT económico, tú les das tu código de referidos y ellos reciben un descuento sobre el valor de su póliza para que puedan disfrutar de un SOAT barato con la certeza de que todo es transparente y según la ley. Tú, por tu parte, recibirás $5000 en tu billetera virtual por cada persona que refieras y compre su Seguro Obligatorio con descuento en Seguros Mundial.

Y, para esos pequeños gustos que te quieres dar de vez en cuando, Seguros Mundial, sólo por la compra de tu SOAT te da la bienvenida a su Club de Beneficios Mundial, donde podrás acceder a un club de beneficios digitales: como precios especiales, descuentos y promociones en diferentes establecimientos del país. No esperes más y asegúrate al mejor precio y con el mejor respaldo en Seguros Mundial.

CTA: Quiero adquirir ahora mi SOAT Mundial