Dónde puedo comprar el SOAT

Aunque sea sólo una vez al año, renovar o comprar el SOAT es una tarea importantísima porque te protege a ti, a los que amas y a cualquiera que esté a tu alrededor y, hoy por hoy, es más sencillo que nunca hacer este trámite. Por ello hoy queremos contarte dónde comprar el SOAT por internet y cómo comprar el SOAT en promoción. No importa dónde te encuentres ni si olvidaste renovarlo y son las 12:30 AM, en Seguros Mundial te respaldamos para sepas cómo comprar el SOAT por internet.

¿Dónde comprar el SOAT?

La oferta es amplia y comprar el SOAT por internet no es una tarea que signifique mayores retos. Pero, si lo que buscas es ir a la fija y contar con la certeza de que tu póliza es legal, cumple con todos los requisitos y está disponible desde el momento en que das clic en “comprar,” tu mejor opción es SOAT Mundial. ¿Por qué?

  • Con SOAT Mundial siempre, sí, como lo lees, siempre tienes descuento sobre el valor de tu póliza. Tu SOAT en promoción todos los días a cualquier hora.
  • La compra de tu SOAT Mundial te da acceso a un club exclusivo que te abre la puerta a miles de beneficios en múltiples establecimientos a nivel nacional.
  • Porque los beneficios son para compartirlos en SOAT Mundial, por cada persona que refieres tú ganas $5000 para que los gastes como quieras y tu referido recibe un precio especial en su póliza.

Y bueno, ya sabes que siempre queremos hacerte la vida más sencilla, por ello cuando compras tu SOAT Mundial la póliza es digital y llega directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Así, no tienes que preocuparte por cuidar tu póliza física como si de ello dependiera tu vida, ahora puedes estar tranquilo sabiendo que en el momento en el que la necesites la tendrás en su versión digital.

¿Cómo comprar el SOAT por internet?

Comprar tu SOAT Mundial por internet es sencillo y ágil, a vuelo de pájaro tendrás tu póliza vigente en tu bandeja de entrada.

Lo que debes hacer al comprar el SOAT por internet es entrar a la página de SOAT Mundial, luego ingresar la placa de tu nave y dar clic en “Quiero mi póliza”.

Una vez allí podrás ver un resumen de tu compra, deberás rellenar los espacios indicados con tus datos y los de tu vehículo ¡y listo! Directo a una plataforma de pago segura. En un dos por tres tendrás habrás terminado de comprar el SOAT por internet. Fácil, rápido y seguro.

También, recuerda que si prefieres pagar con efectivo ahora en Seguros Mundial tenemos la opción de recaudo en la puerta de tu casa, así pagas con el método de pago que prefieres y de todos modos recibes tu póliza en tu correo electrónico. Esto, por supuesto, no significa que otros métodos de pago no estén disponibles, también puedes pagar en línea y salir del trámite en un dos por tres.

CTA: Quiero comprar el SOAT por internet