SOAT con descuento

Llega esa fecha del año en que se juntan las responsabilidades: debes pagar el impuesto de tu vehículo, hacer la revisión tecno mecánica y, por supuesto, comprar tu SOAT. Tu bolsillo parece que no aguanta y no sabes cómo reducir estos gastos que parecen fijos. Y es que hay responsabilidades que no pueden esperar y, como ya sabes, el SOAT es una de ellas: todos los años, sagradamente debes renovarlo. No se trata solamente de un compromiso legal, tu SOAT es la garantía de que tú como conductor, y todos los que te rodean mientras vas en tu nave, están cubiertos en caso de un accidente de tránsito. Hoy, en Seguros Mundial, vamos a contarte cómo puedes adquirir el SOAT con descuento, para que andes más tranquilo al saber que estás asegurado y obvio, le des un respiro a tu bolsillo.

SOAT y promoción: una pareja inseparable

Seguramente lo has escuchado, es un secreto a voces: la mejor promoción SOAT está en Seguros Mundial. ¿Cómo así la mejor? Te contamos: no importa tu tipo de vehículo ni la fecha del año en la que lo adquieras, con nosotros las promociones SOAT de moto, de automóvil, de camioneta o de tricimoto son todos los días del año, porque sabemos que siempre te viene bien un beneficio cuando de SOAT se trata.

Ahora te estarás preguntando si el en el SOAT para moto la promoción es igual que en SOAT para camioneta y la respuesta es simple: ¡claro que sí! Lo que no es igual para uno y otro es la tarifa base que depende enteramente del tipo de nave que tengas, así, el descuento se aplica a todas las tarifas, pero la base de la tarifa varía. Mejor dicho, para no enredarte y que lo entiendas en un dos por tres: tu tarifa base es una si tu nave es un automóvil de menos de 1.500 C.C. con 0 a 9 años de antigüedad y otra si andas montado en una moto de más de 200 C.C., pero tengas uno u otro en Seguros Mundial sí o sí tienes SOAT y descuento.

Y bueno cuando te hablamos de promoción SOAT no sólo te estamos contando que en Seguros Mundial siempre adquieres tu SOAT con descuento, los beneficios de tu SOAT Mundial te respaldan para que ganes siempre. ¿Pero cómo es posible que haya más beneficios que el SOAT y descuento? Así como lo lees, con Mundial los beneficios no terminan. Hemos creado un plan de referidos para que, por cada persona que refieras para la compra de esta póliza tú ganes $5000 y ellos tengan una promoción SOAT. Sólo imagina todas las posibilidades de referir que tienes y todo lo que podrías hacer con este dinero mientras tus amigos y familiares también cuidan su bolsillo comprando su SOAT con descuento.

Comprar el SOAT con descuento

Ahora que ya sabes todos los beneficios que tendrás al comprar con promoción tu SOAT ¿qué esperas para adquirir el tuyo? ¿No sabes cómo? No te preocupes, es facilísimo, lo tendrás en tu poder en menos de lo que canta un gallo. Aquí te dejamos el paso a paso:

  1. Ingresa a nuestra página SOAT Mundial.
  2. Escribe la placa de tu vehículo y acepta los términos y condiciones. A continuación, haz clic en Cotizar tu SOAT”.
  3. Verifica que los datos presentados correspondan con los datos de tu vehículo.
  4. Escoge “tu tipo de nave”, es decir, el tipo de automotor que tienes. Esto aplica solo si tu vehículo puede tener más de una homologación.
  5. Llena el formulario con tus datos personales. Al correo que registres haremos llegar tu seguro una vez el pago se haga efectivo. Recuerda siempre verificar que hayas escrito todo correctamente.
  6. Escoge si quieres viajar aún más seguro con nuestras coberturas complementarias. Recuerda que prever es cuidar. Tendrás la oportunidad de adicionar a tu compra una póliza de Accidentes Personales que solo tiene un valor anual de $14.0000.
  7. Da clic en “compra tu SOAT”, escoge tu método de pago preferido para que puedas pagar el SOAT con descuento.
  8. 1. Sin poner un pie fuera de casa, SOAT con descuento y estás asegurado en un dos por tres. ¡Todo listo para rodar seguro!