SOAT con descuento

Estás seguros de una sola cosa: debes comprar el SOAT y te gustaría hacerlo a un bueno precio. Ahora vienen todas las preguntas ¿dónde comprar el SOAT con descuento? ¿Cómo comprar el SOAT con descuento? ¿Hay algún descuento en el SOAT hoy? Tantas preguntas, tan pocas respuestas… Tú nada de nervios, en Seguros Mundial vamos siempre un paso adelante, queremos resolver todas tus dudas y darte las respuestas que buscas.

Hoy, vamos a contarte cómo comprar el SOAT con descuento, qué descuentos hay en el SOAT para moto y para automóvil, y todos los beneficios adicionales que tienes al comprar tu SOAT con Seguros Mundial.

Descuentos en la compra del SOAT

Lo primero y lo más importante que debes saber es que, con Seguros Mundial, no importa si tienes carro, camioneta, tricimoto o moto, siempre te damos descuentos en la compra del SOAT.

Ahora que ya sabes dónde comprar el SOAT con descuento sin importar qué, vamos a hablar sobre las tarifas que existen para comprar el SOAT. Las tarifas dependen del tipo de nave que tengas ¿qué quiere decir esto? Que la tarifa es una si tu nave es un automóvil de menos de 1.500 C.C. con 0 a 9 años de antigüedad y otra si andas montado en una moto de más de 200 C.C.

Sabemos que suena enredado, pero no te preocupes, con nosotros tu vida es más sencilla. Por ello hemos creado una manera ágil, digital y segura para que puedas cotizar tu seguro y donde comprar tu SOAT con descuento no te tomará más de unos pocos clics y unos cuantos minutos.

Seguros Mundial siempre te da más

Como si estar seguro de tener descuentos en la compra del SOAT fuera poco, con el SOAT de Seguros mundial tienes acceso a un club de beneficios digitales increíbles. Tendrás precios especiales, descuentos, promociones y una amplia variedad de posibilidades que vas a poder aprovechar al máximo para vivir experiencias inolvidables y únicas.

Además, con tu SOAT Mundial tu seguro es 100% digital. Esto significa que no necesitas preocuparte por guardar un documento como si fuera el más grande tesoro de la humanidad. Tendrás tu seguro disponible en todos tus dispositivos, en el momento que lo necesites y, en caso de que lo borres sin querer, porque a todos nos ha ocurrido alguna vez, puedes volver a descargarlo en cuestión de minutos.

¿Cómo comprar el SOAT con descuento?

Ya lo leíste, con Seguros Mundial siempre que compres tu SOAT obtienes un descuento, no importa la hora, el lugar, ni el día del año. Ahora que ya sabes esto y quieres comprar tu SOAT con descuento hoy vamos a dejarte un paso a paso de cómo y dónde comprar el SOAT con descuento:

  1. Ingresa a nuestra página SOAT Mundial.
  2. Escribe la placa de tu vehículo y acepta los términos y condiciones. A continuación, haz clic en “Cotizar tu SOAT”.
  3. Verifica que los datos presentados correspondan con los datos de tu vehículo.
  4. Escoge “tu tipo de nave”, es decir, el tipo de automotor que tienes. Esto aplica solo si tu vehículo puede tener más de una homologación.
  5. Llena el formulario con tus datos personales. Al correo que registres haremos llegar tu seguro una vez el pago se haga efectivo. Recuerda siempre verificar que hayas escrito todo correctamente.
  6. Escoge si quieres viajar aún más seguro con nuestras coberturas complementarias. Recuerda que prever es cuidar. Tendrás la oportunidad de adicionar a tu compra una póliza de Accidentes Personales que solo tiene un valor anual de $14.0000.
  7. Da clic en “compra tu SOAT”, escoge tu método de pago preferido para que puedas pagar el SOAT con descuento.
  8. Sin poner un pie fuera de casa, a un precio increíble y ya estás asegurado. ¡Todo listo para rodar seguro!