Cotizar SOAT moto

Cuando se trata de tu seguridad y la de quienes te rodean, siempre es mejor que sobre y no que falte. Seguro empezaste el año con toda y quieres a la vez estar protegido y ahorrar.

Con el SOAT, de moto o de carro, no tienes opción, debes sí o sí programarte para adquirirlo este año. ¿Por qué? Bueno, en principio porque como su nombre lo indica el SOAT para moto es un Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, es decir que es un requisito de ley. Pero, además, comprar el SOAT para moto es un gesto de responsabilidad civil porque esta póliza no sólo te protege a ti sino también a quienes transitan a tu alrededor.

Ahora que sabes que sí o sí tienes que adquirir tu póliza de moto, vamos a contarte cómo puedes cotizar el SOAT online para que encuentres la mejor opción y puedas hacer de este gasto ineludible una inversión a largo plazo. ¡Ven y descúbrelo con nosotros!

Cómo cotizar el SOAT online para motos

Cotizar el SOAT para moto en línea es un proceso sumamente ágil y eficiente hoy por hoy. Encontrar el precio exacto de la prima, de acuerdo con las características de cilindraje y el modelo de tu nave es simple, pero, si quieres saber cuál es el total de tu SOAT, incluyendo la contribución al ADRES y la Tasa RUNT vamos a darte el paso a paso para que la puedas consultar:

  1. Ingresa a la página SOAT Mundial
  2. En el espacio indicado ingresa la placa de tu nave
  3. Da clic en “quiero mi póliza”

Con estos tres sencillos pasos tendrás acceso a la cotización del precio total de tu SOAT y allí mismo podrás comprar el SOAT para tu moto con todos los beneficios que te ofrece Seguros Mundial sólo por la compra de tu póliza en línea. ¿Cuáles son estos beneficios? Entérate a continuación.

Beneficios de comprar tu SOAT Mundial

Si te despistaste y no recuerdas la clave de tu correo electrónico, o no encuentras el PDF con tu póliza, tenemos una buena noticia: con este formato electrónico, no es posible perder tu SOAT de manera definitiva. Lo primero que debes hacer para dar con tu póliza es conseguir el número de tu formulario de SOAT. Si no te acuerdas de cuál es o no lo tienes anotado, entra a la página del RUNT y consúltalo con tus datos y los de tu carro. Cuando ya lo tengas, ingresa a la página de SOAT Mundial. Ingresa con tu nombre, la placa de tu carro y el número de formulario de tu SOAT. ¡Y listo! Te llegará una copia de tu SOAT digital, legítima y válida, que podrás tener lista en caso de que las autoridades o las entidades de salud deban revisarla. Podrás ver el SOAT virtual cuando lo necesites.

Con SOAT Mundial los beneficios te llegan en todas direcciones. Primero que todo y, antes que nada, te damos, si cumples con los requisitos, el descuento de ley del 10% sobre el valor de la prima. Para acceder al descuento Los requisitos son:

  • Ser propietario de un vehiculo.
  • No haber tenido siniestros entre 2020 y 2021 que afectaran la póliza.
  • Haber renovado la póliza antes de la fecha de vencimiento, sin interrumpir o aplazar la vigencia.

Además, con Seguros Mundial sólo por comprar tu SOAT para moto accedes a un club de beneficios exclusivos que te dará acceso a un mundo de experiencias en reconocidos establecimientos del país.

Por último, no olvides que ahora puedes deshacerte para siempre de la preocupación de cuidar tu seguro físico con cuerpo y alma para que no se pierda o se dañe. Con Seguros Mundial no sólo puedes comprar el SOAT de tu moto online, sino que recibes de inmediato tu copia del SOAT digital. Así la llevas siempre en tu celular y, si un día la olvidas, puedes descargarla al instante o consultarla directamente en el sitio web del RUNT.

Con Seguros Mundial los beneficios superan por mucho tus expectativas y comprar el SOAT para moto se siente como una verdadera inversión. No esperes más…