Calcular SOAT

Comprar una nueva nave que te lleve a todos los lugares que has soñado, para andar con amigos o con tu familia sin restricciones ¡es una dicha! Sin embargo, con la adquisición de tu vehículo también vienen algunas obligaciones, entre ellas el SOAT o Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Básicamente, entre los seguros de carros de precios variados, el SOAT es el único que debes adquirir como un requisito de ley. Esto quiere decir que de no tenerlo tu nave no puede transitar por el territorio nacional. Por este motivo, saber cómo calcular el SOAT para entender a cuál categoría perteneces, cuál es precio que debes pagar por él y a qué descuentos puedes acceder es fundamental. Hoy, en Seguros Mundial, te contamos cómo puedes calcular el SOAT online para que puedas tener un valor seguro e incluirlo en tu presupuesto.

¿Cómo calcular tu SOAT?

Saber cómo calcular tu SOAT no es complejo porque existe un valor del seguro establecido y reglamentado, esta tarifa depende principalmente del tipo de vehículo que tengas y de sus características. Sin embargo, calcular el SOAT online puede ser útil cuando, por ejemplo, la tarifa cambia de año en año o cuando te interesa acceder a un precio especial.

En los seguros de carros el precio varía de acuerdo con la cobertura, sin embargo, debes saber que en el caso del SOAT este punto no varía. El valor del seguro depende exclusivamente de tu tipo de vehículo. Sin embargo, en Seguros Mundial siempre queremos que te sientas respaldado y por eso siempre te ofrecemos un descuento sobre la tarifa asignada para tu nave. Acompáñanos y descubre cómo calcular el SOAT con Seguros Mundial y obtener un descuento sobre el valor del seguro inicial:

  1. Ingresa a nuestro portal SOAT Mundial
  2. Ingresa la placa de tu nave, lee y acepta lo términos y condiciones y da clic donde
    dice “Quiero mi póliza”
  3. Nuestra página arrojará automáticamente tu cotización con los datos detallados de
    tu nave.

Es importante que verifiques que los datos son correctos. Además, encontrarás que muestra página te muestra en cifras cuál es el descuento sobre el valor del seguro al que podrás acceder. También recuerda que, si todavía no ha llegado el momento de comprar o renovar tu póliza, puedes dejarnos tus datos y te enviaremos un recordatorio cuando llegue la fecha de renovarlo, para que te ahorres dolores de cabeza y tengas la certeza de estar respaldado siempre. Así estás tranquilo porque sabes que puedes ocuparte de otros asuntos y que Seguros Mundial te cubre y te protege para que vayas a donde vayas estés siempre asegurado.

CTA: Quiero calcular mi SOAT online