Cada cuánto se paga el SOAT

Seguro que más de una vez te has preguntado por la vigencia del SOAT ¿cuándo debes renovarlo? ¿cada cuánto se paga el SOAT? ¿cuáles son los costos del SOAT? Por tratarse, como su nombre lo indica, de un Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, esta póliza debe mantenerse vigente. Es por ello por lo que tener claras las respuestas a todas estas preguntas es fundamental. Hoy, en Seguros Mundial, te vamos a responder todas las dudas que tienes sobre la vigencia y el precio del SOAT para que no olvides cada cuánto se paga el SOAT y puedas organizar tus finanzas para adquirir tu póliza de forma oportuna.

¿Cada cuánto se paga el SOAT?

La vigencia del SOAT es anual. Esto significa que, año tras año debes renovarlo y destinar un dinero para el pago, pero ¿cuánto? El precio del SOAT varía dependiendo del tipo de nave que manejes, para motos y camperos depende sobre todo de su cilindraje de tu nave, mientras para carros de carga depende del número de toneladas que están en capacidad de transportar. Así, para verificar el costo del SOAT deberás tener claras estas características de tu vehículo.

¿Cómo reducir el precio del SOAT?

Ahora que ya sabes cada cuánto se paga el SOAT sabemos que buscas maneras de pagar un mejor precio para que tu bolsillo no sufra y puedas contar con la tranquilidad de estar asegurado sin importar a dónde vayas. En Seguros Mundial queremos respaldarte, por ello, sin importar cuándo compres tu póliza ni qué tipo de vehículo tengas, siempre te ofrecemos un descuento sobre el costo del SOAT y, además, te damos la posibilidad de que unas al plan de referidos y ganes $5000 por cada conocido o amigo que compre su SOAT con nosotros. Y claro, todos tus referidos reciben también un precio del SOAT especial por haber llegado a través de ti. ¿Genial verdad? ¡Y hay más!

Nosotros siempre queremos ofrecerte más, por ello, si buscas más protección sin que los costos del SOAT se suban por las nubes, con Seguros Mundial podrás adquirir una Póliza de Accidentes Personales que cubre vidrios laterales y película de seguridad en vehículos, farolas y stops en motos, además de $5’000.000 a un beneficiario en caso de fallecimiento. Todas estas protecciones extras por tan sólo $14.000 adicionales al precio del SOAT. Porque queremos ofrecerte más y que sepas siempre que no eres sólo un número más para nosotros.